LOS 6 JUEGOS MAS ADICTIVOS

Candy Crush Saga

Cualquiera que haya entrado en el mundo Candy Crush Saga sabe qué tan adictivo puede ser un juego. No solo tú, tu hermano y tu pareja deben estar enviciados con este juego, sino seguramente tu madre, tu hermana pequeña y hasta tu abuela puede estarlo. Ten cuidado, es un germen que se contagia muy rápido.

Counter-Strike

Es increíble que un juego tan viejo y tan antiguo gráficamente hablando siga siendo jugado por millones de personas en todo el mundo. Counter-Strike es adictivo, dinámico, veloz y, lo mejor de todo, altamente competitivo.

Minecraft

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden realizarse. El juego también incluye animales y personajes no jugables, denominados en su conjunto como criaturas (mobs en inglés), estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc. de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; pero también aparecen en el juego criaturas hostiles, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc., 


WoW

Tantas parodias se han hecho sobre la adicción de los jugadores a World of Warcraft que ya es casi como un cliché mencionarlo. No solo adicción ha traído este juego sino que también muerte ya que ha sido uno de los culpables de varias defunciones de gamers al rededor del mundo.  Noticia en la que encontrareis más información  en la siguiente entrada de Curiosidades que se publicará en los próximos días.

Pokemon

"Los Pokemon son criaturas misteriosas que comparten el mundo con los seres humanos", dice el profesor Oak, la mayor autoridad en estos monstruos. La principal tarea de los entrenadores es capturar, entrenar y luchar con todos ellos.


The Sims


Me da pena reconocerlo, pero yo también he sido víctima de la adicción a The Sims. El simulador de vida, o de dios como quieras mirarlo, atrapa a cualquier jugador que se siente frente al monitor. Una vez dentro del mundo Sims tu vida real se verá trasladada a un segundo plano y te emocionarás más por un ascenso en tu carrera de astronauta que en tu trabajo real. ¿Trabajo? Sí, estas llegando tarde... otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario